Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

La venezolana Yulimar Rojas volverá a competir este 14 de agosto

Rojas es la principal esperanza de Venezuela en los JJOO de Tokio 2020, que fueron pospuestos para el próximo año a causa de la pandemia

La atleta venezolana y medallista olímpica, Yulimar Rojas, ya tiene fecha para iniciar las competencias para este próximo 14 de agosto, en la reunión de Mónaco, perteneciente a la Liga de Diamante, después del obligado receso que les dio la pandemia del coronavirus, anunció este lunes 29 de junio el equipo de prensa de la deportista.

“La cita será en el Meeting Herculis (@meetingherculis) en Mónaco. Ya estamos contando los días para verte saltar, chamita (jovencita)”, publicó en redes sociales el equipo de Rojas, favorita al oro olímpico en el salto triple femenino.

Rojas, de tan solo 24 años de edad, se ha fijado como objetivo el récord mundial de 15,50 metros de la ucraniana Inessa Kravets, vigente desde 1995.

La atleta femenino, cuenta desde el pasado 21 de febrero, la plusmarca en pista cubierta, 15,41; con la que dejó atrás el registro de 15,36 establecido por la rusa Tatyana Lebedeva en 2004.

Rojas es la principal esperanza de Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, que fueron pospuestos para el próximo año a causa de la pandemia.

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com