Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

«La Tequeñoteca»: Tradición y sabor en los Altos Mirandinos

Desde hace nueve meses, la tradición y el sabor venezolano han envuelto a los Altos Mirandinos, con los tequeños y pastelitos de «La Tequeñoteca», la popular tienda online de pasapalos que ha llegado a los hogares de la región

Lorena Acosta y Marianna Palacios son las encargadas de preparar los pasapalos para los eventos, las reuniones familiares o para complementar las loncheras escolares, bajo la inspiración de la cultura venezolana. Más que un trabajo —para ellas— es un momento de disfrute y distracción, en el que los principales catadores son los más pequeños del hogar. A diferencia de otros pasapalos, «La Tequeñoteca» se ha caracterizado por romper los esquemas con la variedad de rellenos, sabores y salsas que poseen sus preparaciones y, además, por los deliveries que realizan. 

Fotos cortesía: @lateque_teca

Las recetas familiares y los ingredientes de primera calidad son los protagonistas para darle sabor. Para los pastelitos, destacan los de capressa, pollo, carnes llaneras y árabes; para los tequeños, queso, tocineta, plátano, queso mozzarella y guayaba y queso, haciendo de todo esto un emprendimiento fresco y accesible. Para cada ocasión, ambas se adaptan a los requerimientos de los clientes, integran nuevos sabores y sugieren combinaciones. Aunado a esto, han incorporado las pizzas congeladas y distintos tipos de salsas.

Fotos cortesía: @lateque_teca

A futuro, se visualizan aliadas con agencias de festejos y expandiéndose hacia otras regiones, con innovaciones y productos adicionales. Lo que comenzó como una opción para merendar se convirtió en un negocio más que apuesta por el desarrollo de Venezuela. Dos mujeres que decidieron seguir construyendo país —a pesar de las circunstancias— y hoy día son ejemplo de grandes emprendedores venezolanos.

Contacto:

Fotos cortesía: @lateque_teca
  • Instagram: @lateque_teca
  • WhatsApp: +58 416-6047127

Nota de prensa: Geraldine González / @geraldinepressmanagement 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com