Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

La selección de rugby de Argentina hace historia al vencer a los All Blacks

“Es un gran día para el rugby argentino hoy. Todo es duro en Argentina. Tenemos que mostrarle a nuestra gente que hay que luchar, que hay que trabajar duramente”

La selección de rugby de Argentina, oficialmente apodada como los “Pumas”, hizo historia este sábado al vencer por primera vez a los All Blacks, la selección de Nueva Zelanda, lo que significó el fin de una racha de 28 derrotas y un empate, en un partido por el torneo Tres Naciones disputado en Sídney, informó Reuters.

El jugador Nicolás Sánchez anotó todos los puntos de los Pumas, que ganaron con un resultado de 25-15, mediante un try, seis penales y una conversión.

“Es un gran día para el rugby argentino hoy. Todo es duro en Argentina. Tenemos que mostrarle a nuestra gente que hay que luchar, que hay que trabajar duramente”, dijo luego del partido Pablo Matera, capitán de los Pumas.

Los All Blacks llegaron al enfrentamiento con el objetivo de recuperarse de la derrota que sufrieron la semana pasada en Brisbane ante el conjunto de Australia por 24-22, aunque al final terminaron consiguiendo su segunda derrota consecutiva, una situación que no ocurría desde mediados del año 2011.

“Fue un partido durísimo, todo el mérito es de Argentina, salieron con más intención que nosotros y se merecen la victoria”, dijo el capitán de los All Blacks, Sam Cane, citado por Reuters.

Argentina, un equipo que ha llegado en dos oportunidades a las semifinales del mundial de rugby, había estado cerca de vencer a los All Blacks en otras ocasiones. Al final del primer tiempo, cuando los Pumas ganaban 19-3, se generaron expectativas de presenciar, una vez más, una notable recuperación del equipo de Nueva Zelanda, pero finalmente eso no ocurrió.

Lo que está pasando ahora es una locura. No le ganamos nunca y venimos a ganarle acá”, dijo el director técnico de Argentina, Mario Ledesma, citado por Reuters.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com