Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Hogar

“La Casa de Papel 5” comienza sus grabaciones

Miguel Ángel Silvestre, es uno de los nuevos actores que se suma al elenco de la popular serie de ficción “La Casa de Papel”, creada por Alex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix. A pesar de que aún no se sabe cuál será su personaje ni los detalles de la producción, parece que trabajará de la mano con Úrsula Corberó.

Aun a pesar de la incertidumbre que ha significado la pandemia en este 2020, todavía hay esperanza para los fans de “La Casa de Papel” porque su quinta y última temporada está en marcha desde principios del mes de agosto.

También Patrick Criado es otro de los actores que se suma al reparto actoral de esta serie que constará de 10 capítulos, con una duración de una hora cada uno.

Por otra parte, recordamos el personaje de Berlín representado por Pedro Alonso, que a pesar de morir al final de la segunda temporada sigue siendo principal a través de flashbacks. Con respecto al rodaje, lo único que el actor ha compartido es que sus escenas han sido grabadas con éxito.

Cabe resaltar que se sabe poco sobre la quinta temporada de “La Casa de Papel”, pero Álex Pina, en diferentes entrevistas, ha asegurado que el final será «un auténtico juego de ajedrez» donde los personajes pondrán en juego sus intereses y la amistad.

Hasta el momento se desconoce la fecha del estreno de la última temporada de “La Casa de Papel. Esta serie comenzó a transmitirse en el año 2017 por Netflix, y ganó el premio Emmy a mejor drama como serie internacional.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com