Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Banplus lanza un nuevo servicio de pagos en divisas

La entidad bancaria informó a los usuarios a través de su pàgina web,  que podrán realizar pagos con su tarjeta de débito en bolívares, utilizando sus fondos de sus cuentas en divisas en cualquier punto de venta a nivel nacional.

 

Para disfrutar de dicho servicio debe acceder a Banplus Online, en la  sección Gestión de Divisas y afiliarse.  Aquellos que deseen obtener una cuenta en divisas en esa entidad, deberán poseer una cuenta Banplus con antigüedad mayor a tres (3) meses y ser cliente natural y/o jurídico residenciado en el territorio nacional, entre otros requisitos que pueden también verificar en su página web. Este nuevo lanzamiento es un servicio de pago único en el sistema financiero nacional, que ya pueden disfrutar de manera inmediata.

Banplus comentó que al afiliarse al servicio Cambio de divisas para compras en puntos de venta, una vez se requiera completar el pago de una compra en bolívares o cubrir su totalidad, el sistema de manera automática realiza una operación de cambio desde tu cuenta Divisas Plus.

De acuerdo con las ventajas señaladas en el portal del banco, el servicio puede activarse y desactivarse. Otra de las ventajas es que los usuarios podrán ver el detalle de la operación de cambio y de pago al comercio en Banplus Online.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com