Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

Juguetes sexuales para disfrutar en pareja

Aumenta el placer y la diversión, prueba alguno de estos juguetes sexuales para disfrutar de un inolvidable momento en pareja

El juguete sexual se define como un objeto diseñado para brindar un mayor placer en la masturbación o en las relaciones sexuales.

Estos juguetes también son utilizados para sentir nuevas sensaciones y provocar el éxtasis durante el acto sexual.

Las parejas siempre tienen que buscar formas de disfrutar de sus momentos íntimos. Los juguetes sexuales son una interesante y divertida alternativa que se debe tomar en cuenta en cualquier relación.

A continuación te presentamos tres juguetes sexuales que podrías usar con tu pareja:

Juegos de dados Kamasutra

Una forma muy divertida de tener sexo

Los dados de Kamasutra son perfectos para aquellas parejas que quieran probar algo nuevo en el sexo y deseen divertirse en el proceso.

Este juguete sexual es muy simple, solo consiste en unos dados, al estilo casino, los cuales tienen en cada uno de sus lados figuras de posiciones del Kamasutra y de lugares de la casa o la habitación. La pareja tiene que tirar los dados y practicar la posición sexual que salga en el lanzamiento. Los lugares sugeridos en los dados también son bastante sexys.

Esposas de policía

Toma el control

Hay personas que gozan cuando su pareja toma el control en el sexo, ya que experimentan un mayor placer al sentirse “dominados” en ese momento íntimo.

En estos casos, se recomiendan las esposas de policía, un juguete sexual que puede hacer volar la imaginación, permitiendo cumplir fantasías y juguetear de forma excitante.

 Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2

Para los actos sexuales el succionador resulta un muy buen acompañante

El nombre de este juguete quizá suena algo complejo, aunque lo cierto es que el succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 causará inimaginables sensaciones en la mujer que lo utilice.

Para los actos sexuales el succionador resulta un muy buen acompañante, con este producto, aspectos como el placer y el goce estarán asegurados.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com