Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Jugadores que van para final de Liga de Naciones se conocerán este jueves

España se enfrentará con Italia el venidero  6 de octubre en Milán, 2 días antes se entrenarán en  Las Rozas

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez dará a conocer el listado de los jugadores seleccionados para la final de la  Liga de Naciones, el próximo 30 de septiembre a las 11:30 am durante una rueda de prensa, reseñó EFE.

España se medirá en semifinales ante Italia, reciente campeón de Europa con problemas por las bajas de jugadores habituales.

Para el venidero 6 de octubre, España jugará con Italia en Milán.  Si gana ante el equipo que la eliminó de la Eurocopa, disputará la final en San Siro ante el vencedor del duelo entre Francia y Bélgica que se enfrentarán en Turín.

Liga de Naciones, se desarrollará el  10 de octubre.

La fanaticada está al pendiente del estado de Aymeric Laporte y Rodri Hernández, quienes regresaron este fin de semana con el Manchester City, así como de los jugadores habituales lesionados, como Dani Carvajal, Koke Resurrección, Jordi Alba, José Luis Gayá, Pedri, Carlos Soler, Gerard Moreno y Álvaro Morata.

La selección española que se concentrará el 4 de octubre en Las Rozas, tendrá 2 días para preparar el duelo ante Italia, donde volará al día siguiente para ejercitarse y dar declaraciones.

La final de la Liga de Naciones -partido por el tercer y cuarto puesto- se desarrollará el  10 de octubre.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com