Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Iván Duque y Jair Bolsonaro sostienen encuentro bilateral

Ambos mandatarios abordarán temas realcionados con la cooperación en materia de comercio, agricultura, entre otros

El presidente de Colombia, Iván Duque, llegó este 19 de octubre en horas de la mañana a Brasilia, Brasil para reunirse con su homólogo, Jair Bolsonaro en el Palacio del Planalto.

Ambos mandatarios se reunirán durante una hora y media para luego realizar  una declaración conjunta a la prensa, antes de almorzar en el vecino Palacio de Itamaraty, sede de la cancillería, reseñó Sputnik. 

El encuentro tiene  el objetivo de fortalecer la cooperación bilateral en materia de comercio, inversiones, agricultura, tecnología, energía, salud, seguridad, frontera y migraciones.

Se tiene previsto que en horas de la tarde, Duque viaje a Sao Paulo para reunirse con representantes del sector empresarial. 

«Tengo un gran aprecio por este país y la relación que hemos construido con el presidente Bolsonaro. Quiero que uno de los ejes centrales sea la cooperación, la producción y la exportación recíproca en materia agropecuaria. La relación entre Colombia y Brasil puede, en este punto, representar el mayor desarrollo agroindustrial de los dos países”, manifestó el mandatario neogranadino, según reportó El Tiempo. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com