Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Inameh prevé lluvias y nubosidad para este 15 de junio

El mal tiempo que prevalecerá durante las próximas 24 horas, se debe al desplazamiento de una onda tropical número 7 de la temporada

En Zulia, Andes, Llanos Occidentales y Centrales, Amazonas, Bolívar y el Esequibo, se espera abundante nubosidad y precipitaciones, algunas con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, siendo los acumulados pluviométricos de entre 10 y 45 l/m2, informó este 15 de  junio el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El organismo a través de un comunicado, también pronosticó intervalos nubosos con algunas lluvias o lloviznas aisladas en zonas de Centro Norte Costero, Centro Occidente, Nororiente y Delta Amacuro con probables acumulados pluviométricos de entre 5 y 20 l/m2.

Después del mediodía, las temperaturas máximas cercanas en Falcón, Lara, Llanos Centrales y Occidentales llegarán a los 35 grados centígrados.

El pronóstico que prevalecerá durante las próximas 24 horas, se debe a que una onda tropical número 7 de la temporada se desplaza del centro al occidente del país  e interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com