Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

21 cortometrajes competirán en el Festival de Cine de L’Alfàs del Pi

El ganador del certamen podrá llevar su obra  a los Premios Goya en la categoría Mejor Cortometraje Nacional de Ficción

21 cortometrajes fueron seleccionados para competir del 3 al 11 de julio en el XXXIII Festival de Cine de L’Alfàs del Pi.

Los organizadores recibieron 927 producciones sobre una gran variedad de temas y géneros que abarcaron desde  drama hasta terror. Un tercio de las obras,  fueron dirigidas por mujeres.

Los cortometrajes seleccionados optarán por el Faro de Plata que representa un  premio por 4.000 euros, mientras que el segundo lugar consta de 2.000 euros y el tercero de 1.000 euros.

También, habrán galardones para el mejor actor, actriz, guión, dirección y fotografía.

Como de costumbre, el Festival de Cine de L’Alfàs del Pi, premiará al mejor cortometraje dirigido por mujeres con 500 euros y un galardón, diseñado por Amparo Boluda. Premio que se entregará  en colaboración con Huellas Borradas de Mujer y CIMA.

El ganador, tendrá la oportunidad de competir en los Premios Goya en la categoría Mejor Cortometraje Nacional de Ficción.

El alcalde de la localidad, Vicente Arques, manifestó -según reseñó EFE- que el  Festival de Cine de L’Alfàs del Pi, es la cita de promoción turística más importante para el municipio».

Alfaz del Pi​, está ubicado en la parte suroriental de la comarca de la Marina Baja, provincia de Alicante, España.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com