Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

¡Hay gente en casa! Sigue estas sugerencias para estar con tu pareja

Nunca dejes de disfrutar de un buen momento de intimidad por no tener un techo propio, toma en cuenta lo siguiente

No todas las parejas tienen la dicha de contar con un espacio propio para disfrutar a plenitud de sus momentos íntimos. Por ello, es importante seguir las siguientes recomendaciones para mantener viva la llama y respetar la convivencia:

Realizar sexo oral. Es una buena alternativa para mantener activa las relaciones sexuales. Ayuda a salir de la rutina y experimentar nuevas sensaciones. Pero lo mejor de todo, es que brinda discreción y silencio.

Hacer silencio. Independientemente de la práctica sexual, se debe hacer un gran esfuerzo para evitar emitir sonidos de placer no solo por respeto, sino para evitar ser sorprendidos, interrumpidos o reprochados.

Nunca dejes pasar un buen momento de intimidad con tu pareja.

Aunque parezca complicado controlar las expresiones vocales, el objetivo es que sea un acto íntimo y no público.

Tener un buen colchón. Este tal vez sea lo más importante para disfrutar de un buen sexo silencioso, sersiorarse de que la cama no suene. Si no es posible, se debe optar por otra superficie, como por ejemplo colocar una colchoneta o sábanas sobre el suelo de la habitación. 

Elegir posiciones tradicionales. En estos casos de compartir casa, lo mejor es dejar de lado la creatividad y recurrir a lo clásico para mantener discreción.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com