Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Gustavo Dudamel iniciará en la radio durante la pandemia

Las emisiones de «En casa con Gustavo» empezarán el martes 31 de marzo a las 18 horas hora de Los Ángeles

Gustavo Dudamel, la Filarmónica de Los Ángeles y las emisoras KUSC y KDFC se han asociado para lanzar «En casa con Gustavo«. Se trata de una serie de especiales de radio con los que el maestro venezolano se acercará al público durante la crisis global del coronavirus.

Dudamel en un comunicado informó que «Para mí, y me imagino que para muchos de ustedes, la música ha sido lo que une a las personas, incluso cuando estamos separados. Es importante, tal vez ahora más que nunca, que encontremos formas de conectarnos y de encontrar consuelo e inspiración». Por medio de «En casa con Gustavo«, el director de orquesta presentará una selección de sus grabaciones favoritas de música clásica. Además reflexionará sobre ellas en varias conversaciones con el periodista Brian Lauritzen de KUSC.

Gustavo Dudamel iniciará en la radio durante la pandemia

Los programas se podrán escuchar en KUSC (Los Ángeles) y KDFC (San Francisco), también serán distribuidos a escala nacional a través de PRX, y podrán seguirse desde cualquier parte del mundo por medio de Internet.

Las emisiones de «En casa con Gustavo» empezarán el martes 31 de marzo a las 18 horas (hora de Los Ángeles) con un programa en inglés.

Continuarán el miércoles primero de abril, el jueves 2 de abril y el viernes 3 de abril, todas ellas en inglés y a las 18 horas, mientras que el domingo 5 de abril, «En casa con Gustavo» tendrá un programa en español que se podrá escuchar a las 19 horas en KUSC y a las 18 horas en KDFC.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com