Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

El Pollo Carvajal en proceso de entregarse a Estados Unidos

Estados Unidos acusó de delitos relacionados con narcoterrorismo a Carvajal y Nicolás Maduro, así como a otros funcionarios

El Pollo Carvajal en proceso de entregarse a Estados Unidos

Este sábado se conoció que Hugo «el Pollo» Carvajal, ex jefe de inteligencia de Venezuela, se entregará a las autoridades norteamericanas. Desde el noviembre de 2019, cuando la justicia de España aprobó su extradición a Estados Unidos, no se conocía el paradero del mayor general retirado del Ejército.

La Fiscalía de Estados Unidos acusó de delitos relacionados con narcoterrorismo a Carvajal y Nicolás Maduro, así como a otros funcionarios y ex figuras del oficialismo. El Departamento de Estado norteamericano calificó al mayor general retirado de líder y gerente del Cártel de Los Soles. El jueves le imputaron cargos que lo involucran presuntamente con armas de fuego y conspiración para cometer terrorismo e importar cocaína a Estados Unidos.

Además, se ofreció una recompensa de hasta 10 millones de dólares por información que llevara a la captura y condena del Pollo Carvajal. A tan solo 48 horas después de que Estados Unidos presentara los cargos, dos ex funcionarios del chavismo se han entregado a las autoridades de esa nación.

Cliver Alcalá Cordones, mayor general retirado del Ejército, abordó este viernes un avión de la Administración para el Control de Drogas​, DEA, que lo trasladó a Nueva York. En esa ciudad enfrentará la justicia de Estados Unidos, que ofrecía recompensa de hasta 10 millones de dólares por información que llevara a su captura.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com