Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

GDRL SKIN: Cuidado personal UNISEX de la mano de Giancarlo Gedler y Rafael Behrends

Una de las características que más diferencia a GDRL SKIN de otras marcas de cosméticos, es que invita a hacer del cuidado personal una actividad en pareja con sus productos UNISEX

Por: Reynaldo Dávila / Instagram: @reynaldo_davila7/ Fotografía: Fuente externa

Aunque el cuidado personal no siempre ha sido una prioridad en la vida de los seres humanos, luego de la revolución industrial y de la optimización de procesos de producción, comenzaron a aparecer diferentes marcas y productos que promovían esta filosofía de autocuidado y bienestar general. 

Hoy en día, velar por nuestra higiene, salud y belleza es una acción que realizamos prácticamente sin pensar, pues todos queremos lucir jóvenes, saludables y atractivos. Este deseo de mantener una apariencia que agrade no sólo a los demás si no también a nosotros mismos, es lo que ha motivado a Rafael Behrends y Giancarlo Gedler, a lanzar la marca GDRL SKIN

Estos dos influencers del mundo de la moda se conocieron en un casting y desde entonces han trabajado juntos en múltiples desfiles y sesiones de fotos. Luego de encontrarse varias veces en el Miami Fashion Week, no desaprovecharon la oportunidad de iniciar un proyecto lleno de potencial, con una visión clara y vanguardista. 

Rafael Behrends, quién ganó el Mister Turismo Intercontinental 2014, estaba decidido a no perder el enfoque durante el proceso y a concentrar toda su energía en hacer realidad la propuesta junto a su colega.

Fotografía: Fuente externa

Es así como nace GDLR SKIN, con la intención de brindar a hombres y mujeres una gama de productos que los acompañen en cada momento de su vida, ayudándolos a sentirse bien tanto al vestir como al cuidar su piel. “GEDLER se identifica por estar a la vanguardia en la moda, y estilo de vida, el director creativo desde sus inicios ha querido que la marca sea un concepto que te acompañe en todos los momentos de tu vida, desde que despiertes hasta que te acuestes”, nos comenta Behrends. 

Una de las características que más diferencia a GDRL SKIN de otras marcas de cosméticos, es que invita a hacer del cuidado personal una actividad en pareja con sus productos UNISEX. Para Giancarlo, esta idea práctica e innovadora es una de las razones del éxito de su colección, pues no se ofrecen como productos exclusivos de hombres o mujeres. 

Otra de las cualidades de la línea GDRL SKIN es que es completamente orgánica, ya que ninguno de sus productos de skincare contiene pesticidas. Además, no son probados en animales antes de salir al mercado. Con un olor neutro y un empaque en tonos oscuros, las cremas, sérums y mascarillas de GDRL SKIN parecen tenerlo todo para complacer las necesidades de ambos géneros. 

Su sérum para ojos ayuda a reducir las líneas finas de expresión, ojeras, manchas e hinchazón, y brinda una apariencia más fresca y descansada a la mirada. Por otro lado, tenemos la charcoal mask, que combina las propiedades del carbón, 3 arcillas activas y una infusión de cañamo, para limpiar profundamente la piel, eliminar el exceso de sebo y cerrar los poros. 

Fotografía: Fuente externa

Y para cerrar la rutina de skincare como se merece, tenemos la crema detox de noche, ideal para unificar el tono del cutis, mejorar la elasticidad, dar brillo y promover el proceso de regeneración natural de la piel mientras se duerme. Con una suave fragancia a lavanda y extractos florales, es el producto ideal para lucir una piel más joven y saludable. 

A pesar de asentarse en un sector sumamente competitivo, Giancarlo Gedler y Rafael Behrends, apuestan a que la dirección creativa, el minimalismo y los principios de su marca la harán destacarse entre las demás, aumentando sus posibilidades de expandirse y alcanzar el reconocimiento internacional. 

Respecto a los objetivos de la firma para el futuro cercano, el influencer nos ha revelado varios detalles: “El objetivo es lanzar 18 productos para completar la colección de SKIN y llevarla a boutiques especializadas en cuidado personal. Ya hay programados eventos y presentaciones a nivel virtual y en persona”, puntualizó Rafael Behrends. 

Sin embargo, por la difícil situación que se vive este año por la pandemia del Covid-19, el modelo y empresario, ha dejado claro que la prioridad de todo el equipo de trabajo detrás de GDRL SKIN, es mantenerse saludables y respetar el distanciamiento social. 

Para más información sobre GDRL SKIN, visita la página web: https://www.hausofgedler.com/ y síguelos en sus redes sociales: @giancarlogedler y @rafabehrends.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com