Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Jacqueline Henríquez: «Mis familiares me inspiraron a crear una tienda de deliciosos postres»

Motivada por sus allegados, la pastelera se decidió a emprender, impulsada por lo delicioso de sus postres y tortas, siempre la animaban a vender o a crear una tienda de dulces

Fue en el dos mil diecisiete que tomó la decisión de realizar cursos de decoración de tortas porque, en ese año, deseaba ser ella misma quien le realizara el pastel de cumpleaños a su hija, y así fue. «Joceline es el nombre de mi hija, así que decidí combinar lo dulce de su personalidad con mis productos. Por ese motivo, surgió el nombre, “Joci Cake”», comenta con emoción nuestra emprendedora, quien tiene tres años con su microempresa.

En el menú, podemos encontrar tortas (limón, naranja, parchita, fresa, oreo, chocolate), tortas con gelatinas decoradas, cupcakes, galletas, tartaletas, pie de limón, postres individuales y muchos más. Por otro lado, Jacqueline comenta que —aunado a los ingredientes básicos de la pastelería— le adhiere a cada receta su pasión y alegría. He allí la diferencia entre otros negocios de su rubro. Además, la calidad del sabor, la textura y la frescura lograda son otras de sus cualidades.

El agradecimiento, recomendación  de sus clientes y las ganas con las que trabaja son la esencia de la marca, que espera posicionar y dar a conocer para que a futuro —cuando tenga una tienda física— muchas personas puedan deleitar su paladar, compartir y relajarse en un lugar donde deseen volver siempre.

Para más detalles, ¡sigue sus redes sociales!

  • Instagram: @dulce.joci.cake
  • WhatsApp: +58 412-8101169

Nota de prensa: Geraldine González / @geraldinepressmanagement 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com