Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

Estos son los alimentos que afectan el rendimiento sexual de los hombres

Sexólogo explica porque ciertas comidas reducen los niveles de testosterona y conllevan a la pérdida de la libido

La vida sexual de los hombres se puede ver afectada por la mala alimentación, pero sobre todo por el consumo de café, alcohol y menta, capaces de bajar los niveles de testosterona,  hormona responsable de la libido, informó para Sputnik el sexólogo y psicoterapeuta, Evgueni Kulgavchuk.

Explicó que ingerir más de 3 tazas de café al día, «puede dañar la corteza suprarrenal, directamente implicada en la producción de testosterona».

Lo mismo pasa con el consumo de alcohol porque contiene fitoestrógenos, es decir, análogos de la hormona femenina estrógeno, reductores de los niveles de testosterona. El panorama se repite con los alimentos con soja.

«La menta calma el sistema nervioso y también influye en la sexualidad», agregó.

Destacó que los hombres también deben excluir de su dieta, las comidas  y bebidas con alto contenido de grasa o que conduzcan  a la obesidad.

«Uno de los principales errores, sobre todo para los que viven en zonas metropolitanas, es que los hombres no tienen tiempo durante el día para una comida completa, vuelven a casa y consumen grandes cantidades de alimentos», manifestó.

Para Kulgavchuk una cena pesada hace que el hombre se sienta cansado para iniciar una relación sexual y decida solo por descansar.

Como si esto fuera poco los aditivos como el aspartamo y el glutamato monosódico, bajan el ánimo con el paso del tiempo.

«Aconsejaría a los hombres, en primer lugar, que lleven una dieta equilibrada que les impida ganar peso en exceso. En segundo lugar, una cantidad adecuada de proteínas, incluidas las de origen animal. Es importante que le gusten las verduras: perejil, apio, eneldo. Consumir regularmente pequeñas cantidades de frutos secos, en primer lugar nueces y piñones. Comer huevos de codorniz, incluso crudos», sugirió.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com