Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

¿Estás teniendo suficiente sexo?

Las personas que hacen el amor con frecuencia dicen sentirse alegres y felices

El sexo es tan fundamental en la salud de las mujeres ya que con cada orgasmo segregan la hormona oxitocina y dopamina   que son sustancias que químicas que ayudan a la sensación al bienestar y placer.

Pero hay muchas otras razones por las que tener una vida sexual saludable es beneficioso.

razones por las que tener una vida sexual saludable

Beneficios del sexo en la mujer

1.            Reduce el estrés

 Afortunadamente, el sexo puede ser tu mayor aliado si de estrés se trata, ya que es ideal para aliviar los cambios de humor irritables. Durante el coito, los centros del placer de tu cerebro reciben una cantidad de dosis de dopamina mientras tu concentración de cortisol disminuye. Por su parte la oxitocina, estimula los sentimientos de amistad y felicidad.

2.            Refuerza tu sistema inmune

Según estudios del centro de investigación de la Universidad Wilkes de Pensilvania descubrió que los estudiantes universitarios que mantenían relaciones sexuales al menos una vez por semana tenían una concentración más alta de inmunoglobulina. Se ha demostrado que el sexo también puede aumentar la concentración de serotonina de tu cuerpo. Esta hormona ayuda a producir sentimientos de felicidad.

3.            Baja la presión arterial

Hay estudios que señalan que la presión arterial alta afecta la capacidad de una mujer para tener orgasmos. Y el sexo está relacionado con efectos cardiovasculares positivos en las mujeres, así como con valores de presión arterial sistólica más bajos.

Reduce el estrés

4.              Duermes mejor

Luego de un sexo esto ayudarte a combatir el insomnio. Después de tener un orgasmo, tu cuerpo recibe una dosis de prolactina, una hormona que fomenta la relajación.

5.            Aumenta la libido

Tener un gran apetito sexual se asocia con infinidad de beneficios; por ejemplo, aumenta tu autoestima y tu resistencia al dolor.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com