Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

¿Estás soltero por elección propia o te cuesta empatizar?

 El psicólogo evolutivo, Menelaos Apostolou, expone que los hombres carecen de habilidades sociales.

La revista Evolutionary Psychological Science, recientemente publicó un estudio de la Universidad de Nicosia, en el que establece las razones por las cuales los hombres han comenzado a quedarse solos. La investigación realizada por el psicólogo evolutivo, Menelaos Apostolou expone una poderosa razón por la cual muchos caballeros se quedan solteros: su falta de habilidades sociales, es decir, su escasa capacidad para conectar, seducir o conquistar.

    Por otra parte, la profesora Emily Grundy, de la Universidad de Essex, considera que para las mujeres la vida en pareja implica más trabajo «Hay evidencia de que las mujeres pasan más tiempo haciendo tareas domésticas y yo pienso que también más trabajo emocional», publicó The Telegraph.

    Asimismo, un estudio realizado en la Universidad Cornell (Nueva York), establece que ser soltera te lleva a ser más sociable, mantener y reforzar las relaciones de amistad. En teoría, las mujeres con el “empoderamiento” y el “feminismo” ya no busca a ‘alguien que las salve’, sino que quieren a un compañero/a para compartir su vida de soltera. En tal sentido, el feminismo ha ejercido influencia relevante, básicamente, porque ha enseñado nuevas formas de interrelacionarse, descartando imposiciones de roles sociales, mitos idealistas/ románticos y relaciones tóxicas.

Por su parte, el Asesor Clínico en Relaciones de Pareja y Terapeuta familiar Luis Ángel Mora, señala que ambas posiciones impiden poder conectarse, ellos que pueden tener mala presencia, baja autoestima, además de no querer una pareja, sino sólo fornicar tienen  pocas habilidades para conquistar, así como la propia timidez. Los varones solteros no saben mostrar sus encantos o se consideran poco atractivos. Ellas pueden lucir menos accesibles, determinadas a ser más competitivas, con decepciones pasadas o miedo a asumir un nuevo cortejo, lo cual las hace poco empáticas, más pragmáticas. En consecuencia, si ¿Estás soltero por elección propia o te cuesta «empatizar»? ¡Activa herramientas para conquistar!

Talleres de formación brindan las herramientas necesarias para cortejar de manera efectiva

Primero, pregúntate ¿por qué no tienes pareja?

Y responde…¿Eres muy exigente?

¿Tienes pocas habilidades para el cortejo y no sabes dar señales específicas?

¿No quieres corresponder a una nueva relación?

¿Te da miedo fracasar?

¿Tus creencias te limitan?

Conviértete en un nuevo observador de tu vida, adquiere habilidades sociales, empatiza y atrévete a vivir…

El Terapaeuta Mora, sostiene que en la actualidad son muchos los caballeros que no se adentran a intentar establecer tener relaciones de pareja formales, por ende este especialista hace una invitación el próximo sábado 14 de marzo, a partir de la 1:00 pm, para iniciar un viaje en el que podrán conectarse con su yo interior, gestionar un diálogo más profundo, aprender a expresar un discurso coherente, la expresión corporal, disfrutar del placer del cortejo, razonar la propia búsqueda, interés o deseo en cuanto a estar con alguien.

El encuentro será en el Centro de Crecimiento Integral Ebiun, el cual da la bienvenida a los solteros, hombres y mujeres que inviertan en automejorarse. El taller teórico-práctico está diseñado para que el conocimiento y la experiencia adquirida sea útil en cualquier escenario, más allá de una pareja.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com