Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

El presidente de Polonia da positivo por Covid-19

“Tal como el presidente recomendó ayer (viernes), se hizo una prueba de coronavirus. El resultado fue positivo. El presidente está bien”

El presidente de Polonia, Andrzej Duda, dio positivo a la prueba de Covid-19 y se encuentra en cuarentena, pero se siente bien, así lo confirmó este sábado su gabinete de gobierno, informó AFP.

Tal como el presidente recomendó ayer (viernes), se hizo una prueba de coronavirus. El resultado fue positivo. El presidente está bien. Estamos en constante contacto con los servicios médicos relevantes”, dijo en su cuenta de Twitter el ministro presidencial, Blazej Spychalski, citado por AFP.

La información oficial por parte del ministro de Salud polaco, Waldemar Kraska, indica que el presidente se encuentra en buen estado de salud.

Presidente de Polonia, Andrzej Duda

Kraska afirmó en una entrevista radial que considera que Duda superará la enfermedad sin muchos problemas debido a que es un hombre joven, de 48 años de edad.

La noticia del contagio se revela justo el día en el que Polonia impone nuevas medidas restrictivas luego de que el Gobierno declara “zona roja” en todo el territorio nacional. Entre los nuevos protocolos, se destaca que los restaurantes y bares cerrarán sus puertas por un periodo de dos semanas y los estudiantes que cursen un nivel superior a cuarto grado de primaria no asistirán a las clases de modalidad presencial. Asimismo, desde este sábado estarán prohibidas las reuniones que tengan un número mayor a 5 personas.

Polonia ha registrado 241.946 casos de Covid-19 desde que comenzó la pandemia, este país contabiliza 4.351 muertos por el virus.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com