Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

El Pentágono tendrá un equipo destinado al estudio de ovnis

El pentágono tendrá un equipo destinado al estudio de los ovnis, estos objetos no identificados podrían ser una amenaza para la seguridad nacional

El Pentágono ha comunicado este viernes que creará una unidad especial destinada al estudio de los objetos voladores no identificados, comúnmente llamados como ovnis.

El objetivo de este nuevo departamento, será el reconocimiento de operaciones de espionaje realizadas por otros países hacia Estados Unidos.

Ovni.

Para la nación norteamericana, los ovnis no son los típicos extraterrestres que se acostumbran a ver en las películas, sino que son amenazas reales de espionaje. Los objetos voladores no identificados podrían ser drones u otros aparatos aéreos especializados.

«(la misión de este equipo será) detectar, analizar y catalogar estos fenómenos aéreos no identificados que podrían representar una amenaza para la seguridad nacional», expresó Susan Gough, portavoz del departamento de Defensa estadounidense.

El gobierno de los Estados Unidos se encuentra especialmente interesado en temas de espionaje, se sospecha que China ha estado intentando conseguir datos importantes de la administración estadounidense.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com