Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciudad

El Metro de Caracas no cumple con el distanciamiento social

El Metro de Caracas ha estado prestando su servicio en la capital, usuarios reportan que no se cumplen las medidas de distanciamiento social

El sistema masivo de transporte de la capital venezolana, el Metro, es uno de los servicios más utilizados por los caraqueños para trasladarse.

En condiciones normales, El Metro de Caracas suele transportar a miles de usuarios a sus destinos, con un servicio, que en sus comienzos, era rápido y eficiente.

Vagón del metro de Caracas

Sin embargo, el Metro actualmente se define por estar en terribles condiciones, con fallas en los vagones, retrasos en los viajes, descuido de la infraestructura, y abandono de las instalaciones.

Con la pandemia, el uso de este servicio se había disminuido a causa de las medidas de cuarentena impuestas por la administración gubernamental del país, las cuales buscaban frenar la propagación del Covid-19 en el territorio.

No obstante, en los últimos días ha entrado en vigencia un proceso necesario de flexibilización de las medidas restrictivas de cuarentena impuestas en la nación, causando que los sectores comerciales abran sus puertas, y por ende, exista una mayor necesidad de transporte.

El problema actual existe, en el poco control del número de usuarios permitidos en algunos vagones del metro, causando que no se cumpla con el distanciamiento social necesario para prevenir el nuevo Coronavirus.

Un viral video difundido a través de Twitter por uno de los usuarios del servicio, demuestra que existe un riesgo elevado al utilizar El Metro de Caracas en tiempos de pandemia.

Venezuela ha registrado 1.150 casos positivos por Covid-19 en las últimas 24 horas, siendo Caracas, la capital del país, uno de los principales focos de contagio de la nación.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com