Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

INAMEH informa las condiciones meteorológicas para este 13 de agosto

INAMEH compartió la predicción del tiempo de este jueves este 13 de agosto, se esperan precipitaciones de intensidad variable con abundante nubosidad.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) ha anunciado las condiciones meteorológicas previstas en el país para las próximas 24 horas.

Según este informe correspondiente al 13 de agosto, la onda tropical número 32, que se encuentra sobre el occidente del país, sigue dirigiéndose al oeste de la nación, en donde continúa interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical.

Se prevén precipitaciones de intensidad variable con abundante nubosidad, en donde algunas zonas del país también tendrán descargas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales. Dichas condiciones atmosféricas serán más intensas en las regiones de los Andes, Llanos centrales y occidentales, el Zulia, Centro Norte Costero, Monagas, Anzoátegui, Amazonas, el Esequibo, Delta Amacuro y Bolívar.

Según la imagen satelital compartida por el instituto, para esta mañana del jueves, se reportan descargas eléctricas con zonas nubladas en los territorios del Zulia, Bolívar y Guárico.

Por otro lado, en los Andes, Barinas, Apure, Distrito Capital, Carabobo, Monagas, Delta Amacuro y Amazonas, se registra una nubosidad fragmentada en los territorios.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com