Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

El lanzamiento del nuevo álbum de AC/DC se acerca, pero no incluirá pistas de Malcolm Young

Angus Young, quien es integrante de AC/DC y hermano del difunto Malcolm Young, aclaró los rumores que circulaban en relación al álbum

Los fanáticos de AC/DC se encuentran esperando con ansias el lanzamiento del nuevo álbum de la banda denominado “Power Up”, una producción que estará disponible a partir de este 13 de noviembre.

Durante los últimos días, se han conocido varios detalles sobre esta nueva  producción musical. Los propios integrantes de la popular banda de rock australiana han ofrecido entrevistas para resolver algunas dudas sobre su álbum.

Una de las noticias que había causado bastante revuelo fue el anuncio de que pistas musicales de Malcolm Young, quien fue miembro de la banda y murió en 2017, serían incluidas en “Power Up”. Esta afirmación fue confirmada anteriormente, según el portal Mariskal Rock, por el vocalista de la banda Twister Sister, Dee Snider.

No obstante, Angus Young, quien es integrante de AC/DC y hermano del difunto Malcolm Young, aclaró los rumores que circulaban en relación al álbum.

«Sé que mucha gente ha estado diciendo “¿Realmente tocó Malcolm?, ¿está su instrumento en el nuevo álbum?” Decidí no hacer eso porque sentía que al mismo Malcolm no le gustaría que modificara su trabajo con la guitarra», dijo Angus Young en una entrevista para una radio española, citado por el Club del Rock.

Además, según el Club del Rock, Angus comentó la razón por la que Malcolm aparece como escritor en el nuevo álbum, especificando cuál sería el papel de su hermano en el disco.

“Malcom y yo tomamos notas de las pistas que habíamos hecho a lo largo de los años. Algunas podían ser un poco toscas aquí y ahí, entonces las pulí. En otros casos Malcom podría haber hecho solo un poco y yo continuaría con el siguiente verso. Pero la mayor parte de la contribución de Mal es principalmente musical”, agregó, citado por el Club del Rock.

El nuevo álbum de AC/DC tiene previsto su lanzamiento para el 13 de noviembre de este año. El disco tendrá un total de 12 canciones y será la decimoséptima producción musical en la historia de la banda.

Actualmente, AC/DC está conformado por 5 miembros: Brian Johnson, Angus Young, Stevie Young, Phil Rudd y Cliff Williams.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com