Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

Llega al clímax al igual que tu pareja con estos consejos

Aunque parezca algo difícil de alcanzar, sí es posible cuando se deja el egoísmo a un lado y se piensa como uno solo

Alcanzar el orgasmo al mismo tiempo que el ser amado, es el sueño más deseado de toda pareja y aunque muchas crean que es imposible, se equivocan porque sí puede pasar con la aplicación de los siguientes consejos:

Encontrar el espacio y momento ideal: Es importante que ambos estén en un lugar, donde se sientan relajados y cómodos.

Pueden hacerlo más ameno y provocativo con velas aromáticas, incienso, música y hasta bocadillos exóticos, como frutas que contribuyan con un preámbulo súper excitante. La iluminación tenue, también es un punto clave.

Mirarse a los ojos: La mirada es fundamental a la hora de tener sexo, aunque pueda parecer algo incómodo al principio, es una técnica que ayuda a sincronizar la respiración de ambos y permite relajarse.

Si te cuesta trabajo mantener el contacto visual, te recomendamos hacerlo durante algunos segundos y poco a poco incrementar el tiempo.

No dejen de lado la creatividad, hagan que cada momento sea único.

Usar el ritmo: Suban y bajen la intensidad de las caricias. Es una de las maneras más efectivas para sentir placer. Tomen turnos para usar las manos y la boca, siendo los más creativos posible.

Si sientes que tu pareja está lista para alcanzar el orgasmo y quieres que el momento dure más tiempo, cambia de posición y retoma de nuevo las caricias.

La practica hace al maestro: Mientras más sexo tengan, mejor se conocerán. Experimenten e identifiquen sus puntos erógenos y sobre todo no caigan en el sedentarismo. No piensen solo en recibir, sino también en dar placer.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com