Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Ecuador se acerca al mundial de Qatar 2022

Obtiene 24 unidades y seguirá instalado en el tercer puesto de la eliminatoria por encima de Colombia y Perú que marchan con 17 

En el segundo tiempo con un frentazo de Félix Torres, Ecuador obtuvo en casa un empate 1-1 ante Brasil, equipo clasificado para el Mundial de Qatar 2022, reseñó AP. 

Con este marcador Ecuador  fortaleció sus expectativas de disputar el mundial. 

De acuerdo al medio, Ecuador  pudo haberle quitado el invicto a la selección brasileña, pero un penal marcado en los descuentos en favor de los locales fue invalidado por el videoarbitraje (VAR) al igual que  la expulsión del arquero Alisson ante las protestas del público en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

A los cinco minutos, Casemiro anotó para los visitantes para abrir el marcador, sin embargo  el central Torres igualó a los 74.

El invicto Brasil, llegó a 36 puntos debido a 11 triunfos y apenas 3 empates en 14 fechas para seguir en la cumbre de la eliminatoria, 9 unidades por encima de Argentina que también está clasificada y más tarde visitaba a Chile.

Ecuador, logró  24 unidades y seguirá instalado en el tercer puesto de la eliminatoria por encima de Colombia y Perú que marchan con 17 y chocan este 28 de enero en Barranquilla.

Los cuatro primeros equipos de la eliminatoria avanzan directamente a Qatar 2022, mientras el quinto puesto tendrá que disputar un repechaje intercontinental.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com