Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Donald Trump evalúa atacar instalaciones nucleares de Irán

El objetivo del presidente republicano, es desestabilizar la gestión del mandatario demócrta electo, Joe Biden

El presidente de Estados Unidos (EEUU) Donald Trump, evalúa atacar las instalaciones nucleares de la ciudad de Teherán, Irán, informó este 17 de noviembre la cadena CNN.

De acuerdo a expertos y medios de prensa, Trump valoró esta posibilidad con su círculo cercano de asesores para dejar su legado al mandatario electo, Joe Biden.

The New York Times reseñó que Trump, planteó la idea el pasado 12 de noviembre durante una reunión que se desarrolló en la Oficina Oval de la Casa Blanca.

Irán advierte responder de manera contundente a EEUU.

El diario británico The Guardian, aseguró que en el encuentro, estuvieron presentes el vicepresidente, Mike Pence; el secretario de Estado, Mike Pompeo; el secretario de Defensa, Christopher C. Miller; y el jefe del Estado Mayor, Mark A. Milley, quienes disuadieron a Trump de no cometer la acción porque podría provocar una guerra de proporciones inimaginables.

El Gobierno iraní en reiteradas ocasiones ha advertido que dará una respuesta contundente a EEUU si se atreve a atacar al país.

Medios estadounidenses, dejaron de manifiesto la preocupación de que aliados de EEUU como Israel cumplan por encargo un ataque contra Irán, teniendo en cuenta la visita de Pompeo a Tel Aviv como posible portador de planes conspirativos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com