Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Demócratas acusan a Donald Trump de querer «invalidar» votos

El candidato republicano, amenaza con ir a la Corte Suprema de EEUU para que haya transparencia en el proceso de conteo

La campaña del candidato demócrata, Joe Biden, acusó este 4 de noviembre a su contrincante republicano y actual presidente de Estados Unidos (EEUU) Donald Trump de intentar «invalidar» los votos del pueblo, promoviendo denuncias de presunto fraude.

A través de un comunicado los rivales de Trump, catalogaron su acción como «indignante» y aseguraron estar preparados para un litigio.

«La declaración esta noche del presidente, que intenta detener el recuento de votos debidamente emitidos, fue indignante, sin precedentes e incorrecta», reza el documento emitido por Jen O’Malley Dillon, jefa de campaña de Biden.

«Si el presidente cumple con su amenaza de dirigirse a la Corte para tratar de prevenir un recuento adecuado de votos, tenemos equipos legales listos para desplegarse y resistir ese esfuerzo», advirtió.

El republicano manifestó previamente su deseo por paralizar el conteo de votos.

«Queremos que la ley sea usada de manera apropiada, por eso vamos a dirigirnos a la Corte Suprema de EEUU. Queremos que toda la votación (sic) se detenga. No queremos que hallen ningunas papeletas a las 04:00 de la mañana y las agreguen a la lista», expresó, según reseñó RT.

Para conocer a tiempo real el conteo de votos haga clic aquí.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com