Noticias Caracas
+18

Conoce los mejores puntos erógenos para incrementar el placer masculino

No dejes pasar de lado ninguna de las recomendaciones que leerás a continuación para que tengas una velada inolvidable con tu pareja

Si deseas complacer a tu hombre al máximo durante la relación sexual, debes conocer cuáles son sus puntos erógenos para incrementar el placer, estimulándolos a través de besos, caricias o masajes.

Enfocarse en estas zonas, lo llevarán sin lugar a dudas a un orgasmo placentero

Pene

Es la zona erógena principal del hombre por su gran concentración de  terminaciones nerviosas. Sin embargo, el área  del frenillo, es la más sensible, su estimulación conlleva a una excitación intensa.

Escroto

Es una área altamente sensible a la estimulación, especialmente el rafe, es decir, la línea central que une ambas mitades del escroto.

Perineo

Se trata de la parte que va desde el escroto hasta el ano, la multitud de terminaciones nerviosas llevan a una excitación segura.

Durante el acto sexual, experimenta para conocer bien los gustos de tu pareja.

Nalgas y ano

Aunque para muchos hombres esta zona está restringida por falsas concepciones  relacionadas con  la pérdida de la masculinidad, lo cierto es que es un área que aumenta la libido.  Estimularla en los preliminares, resulta totalmente excitante.

Muslos

Masajear con aceites, acariciar o lamer la parte interna de los muslos, es realmente placentero  para los hombres. La excitación aumenta a medida que se avanza hacia la zona genital. De forma que se puede jugar e ir avanzando lentamente hasta los genitales.

Te puede interesar!

you're currently offline