Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Conmebol ratifica inicio de las eliminatorias sudamericanas en octubre

En este encuentro llevado a cabo junto a la FIFA, la Conmebol solicitó que los clubes liberen a sus jugadores para que participen en las eliminatorias

La eliminatoria sudamericana para el Mundial de fútbol Qatar 2022 comenzará en octubre, informó este martes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a través de un comunicado.

Los principales representantes de este ente futbolístico sudamericano mantuvieron una videoconferencia con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, con el objetivo ajustar los últimos detalles de cara al inicio de los partidos de las clasificatorias.

La Conmebol aseguró que las fechas de los primeros partidos, programados para el 8 y 13 de octubre, fueron ratificadas en la reunión, también informó que el presidente Gianni Infantino expresó su voluntad de que todas las selecciones nacionales lleguen en igualdad de condiciones a la competición.

En este encuentro llevado a cabo junto a la FIFA, la Conmebol solicitó que los clubes liberen a sus jugadores para que participen en las eliminatorias.

 “El titular de la FIFA, Gianni Infantino, declaró que la institución hará cumplir el reglamento que obliga a los clubes a liberar los jugadores en favor de sus respectivas selecciones”, dice el comunicado.

Según indicó la Conmebol, tanto el ente futbolístico sudamericano como la FIFAcontinuarán el jueves con una nueva reunión del más alto nivel”.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com