Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Chris Martin dio un concierto en streaming desde su casa

El concierto se tituló Together at Home, con una duración de media hora, durante la cual Martin atendió peticiones de sus espectadores

Este martes, Chris Martin vocalista y líder de la banda británica de pop rock y rock alternativo Coldplay, realizó un «concierto» desde el estudio que tiene en su casa vía streaming para tratar de frenar la expansión del coronavirus.

Martin realizó la actuación a través de Instagram Live. Asimismo aprovechó la situación para informarle a sus fans que los cuatro miembros de la banda, Will Champion, Phil Harvey, Guy Berryman y Jonny Buckland se encuentran distanciados dado que los músicos se encuentran atrapados  en diferentes países debido a la pandemia.

El concierto se tituló Together at Home (juntos en casa) con una duración de media hora, durante la cual Martin atendió peticiones de sus espectadores. Entre los temas que interpretó estuvieron “A sky full of stars”, “Trouble” o “Viva la vida”, tanto a la guitarra como al piano de acuerdo a cada canción.

El siguiente en realizar un concierto por Insta Live podría ser John Legend, que fue a quién retó el cantante de Coldplay.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com