Noticias Caracas
Otras

Warner Bros suspende la producción de The Batman por el coronavirus

Las grabaciones de The Batman habian comenzando en el Reino Unido a principios de 2020 protagonizado por Robert Pattinson

El director Matt Reeves acaba de suspender las grabaciones de la pelicula The Batman  durante al menos dos semanas en medio de preocupaciones de coronavirus. Así lo ha reportado el portal especializado The Wrap.

«El estudio de Warner Bros continuará monitoreando de cerca la situación” de la producción de The Batman ante la llegada del coronavirus. Las grabaciones comenzaron en el Reino Unido a principios de 2020. La cinta está protagonizado por Robert Pattinson como Batman.

Esta no es la única producción que ha cancelado sus grabaciones gracias a la pandemia que asola el mundo. Anteriormente, se informó que Competencia Oficial, protagonizado por Penélope Cruz también se cancelaría. En general, la industria del entretenimiento se está paralizando ante la llegada del virus. Por lo cual, han surgido algunas alternativas como la transmisión online de conciertos u obras de teatros.

Te puede interesar!

you're currently offline