Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

China informó de otros 6 nuevos casos de coronavirus por contagio local

Todo hace indicar que esos nuevos seis casos en Pekín harán que se retomen algunas medidas de prevención que se habían relajado en la ciudad

La Comisión Nacional de Salud informó que se detectaron 11 nuevos casos de coronavirus en el país, cinco de ellos procedentes del exterior y seis a nivel local, todos ellos en la capital Pekín, donde el día jueves se había registrado el primer caso en 55 días.

Mientras tanto, los casos «importados» se detectaron en las ciudades de Tianjin (noreste), Shanghái (este), Cantón (sur), Hainan (noreste) y Sichuan (suroeste), mientras que no se produjo ninguna nueva muerte en todo el país ni se registró ningún nuevo caso sospechoso.

Dos pacientes fueron dados de alta y dejaron de observarse 635 contactos cercanos a los contagiados. Entre el total de 1.808 casos procedentes del exterior, 66 continúan activos, mientras que 1.742 fueron dados de alta y no se ha producido ninguna muerte. En toda China permanecen activos 74 casos del virus del total de 83.075 confirmados que se detectaron desde el comienzo de la pandemia, que han causado 4.634 víctimas mortales.

Respecto a las infecciones asintomáticas, se registraron siete nuevos casos, cinco de ellos procedentes del extranjero, de los que ninguno pasó a engrosar la lista de confirmados.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com