Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Buques iraníes con gasolina llegarán a Venezuela la próxima semana

Se trata de los cargueros Forest, Fortune y Faxon. Transportan 832.000 bls de combustible que podrían descargarse en El Palito y el CRP

Se espera que la próxima semana lleguen al país 3 buques iraníes cargados con gasolina, informó MarineTraffic.com y Tankertrackers.com.

Se trata de los cargueros Forest, Fortune y Faxon. El primero, se prevé llegue entre el 28 y 29 de septiembre a El Palito, puesto que navega por el Océano Atlántico.

“No sabemos con certeza si llegará allí o a otro puerto en Venezuela, pero está relativamente cerca de Caracas”, indicó Tankertrackers.com a través de Twitter.

El Fortune, se estima arribe al país el 1 de octubre y el Faxon, el día 4 del referido mes.

Las embarcaciones transportan en total 832.000 bls de combustible que podrían ser descargados en El Palito y el Centro de Refinación Paraguaná (CRP) según precisó Argus Media.

El Forest, fue observado el pasado 12 de septiembre bordeando Sudáfrica tras partir el 9 de agosto de Bandar Abbas en Irán , mientras que el Fortune, reportó su última posición hace 7 días desde Sudáfrica, salió el 28 de agosto de Khor Fakkan.

El Faxon, registró su ubicación el 22 de septiembre al oeste de África, salió desde Lavan el 13 de agosto.

El pasado mayo, Irán envió 5 buques con 1,5 millones de barriles de combustible a la nación, desafiando las sanciones de Estados Unidos (EEUU).

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com