Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

«Beyondtech» una empresa tecnológica de primera

Un grupo de emprendedores venezolanos no han dejado pasar la oportunidad de alcanzar el éxito y ganar dinero con su empresa Beyondtech.

El proyecto que lleva por nombre Beyondtech, es el emprendimiento de los venezolanos Nelson Pineda, Leonardo Passanisi y Luis Cárdenas, quienes decidieron elaborar artículos personalizados asequibles para cualquier público.

La creación de los criollos «Beyondtech» se enfoca en el diseño y distribución de fibra óptica , con el fin de que las grandes empresas obtengan mejor calidad en cuanto a su sistema de telecomunicaciones.

Fundadores de Beyondtech logran el éxito

Dicho emprendimiento se formalizó en una compañía con bases solidas, actualmente en Estados Unidos es posible encontrar los productos ofertados través de Ebay o Amazon, además de unos 49 estados.

La alta calidad de sus productos los ha hecho confiables en el mercado, al igual que su característica de ser retrocompatibles (por lo que no es necesario reestructurar completamente los equipos de la empresa) los hace una excelente opción para las empresas.

La empresa posee certificación internacional

Beyondtech es una de las mas atractivas propuestas en meteria tecnológica, además cuentan con certificados de calidad internacional (ISO9001 e ISO14001).

Una vez más el nombre de Venezuela es dejado en alto gracias a estos emprendedores que convirtieron su pasión por la tecnología en una forma sustentable de generar dinero.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com