Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Andrés Moreno: un emprendedor con visión de futuro en Open English

Este proyecto se convirtió en uno de los negocios por Internet enfocado al aprendizaje de idiomas que ha tenido un éxito arrollador

Con frases como “ééééééxito”, “coman mamey” y “tú y tus cursitos de inglés online”, se volvió famoso el emprendimiento de Open English, una herramienta en línea para aprender a hablar en inglés. Y, es que el auge ha sido tal, que ha llegado a posicionarse como una de las academias con más renombre en la región.

Sus tropiezos nunca le quitaron el foco de lo que quería-Foto cortesía

Este emprendimiento lleva sello criollo y está bajo la batuta de Andrés Moreno, un joven empresario venezolano de tan solo 37 años de edad, quien llegó a la cima con esta plataforma que brinda a sus usuarios, una formación integral en uno de los idiomas más competitivos del mercado: el inglés.

Moreno fundó Open English con un grupo de amigos en el año 2007. Y es que esta escuela por internet tiene más de 500.000 estudiantes en 40 países del mundo y ofrece clases de manera directa, en vivo, las 24 horas del día y los siete días a la semana.

Andrés Moreno se destaca por su liderazgo y capacidad emprendedora, pese a los inconvenientes que tuvieron al comenzar,como todo proyecto, su constancia, disciplina y visión de futuro se mantuvo presente hasta entonces, para mantener firme este método que comenzó solo como un sueño y, que hoy, es la realidad más exitosa de Latinoamérica, tanto por sus comerciales en televisión, como por el alcance obtenido.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com