Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Australia supera su mayor cifra de muertes por Covid-19 en un día

Australia ha registrado su mayor número de fallecidos por Covid-19 en las últimas 24 horas, se reportaron 21 nuevos decesos.

El gobierno de Australia ha registrado una cifra récord de muertes diarias por Covid-19, reportando 21 decesos en el Estado de Victoria.

Australia ha sido uno de los países desarrollados con mejores números en cuanto al control del virus, actualmente, solo dos regiones de la nación tienen focos detectados activos del SARS-CoV-2.

En las últimas 24 horas se han reportado  428 nuevos casos, provenientes del Estado de Victoria y de Nueva Gales del Sur.

noticiascaracas.com

El gobierno ha endurecido las políticas destinadas al control del virus en las regiones, buscando hacer cesar la propagación entre los ciudadanos.

La primera Ministra de Nueva Gales del Sur, Gladys Berejiklian, expresó que los sectores económicos que se encuentran en su jurisdicción podrían sufrir un nuevo cierre con el objetivo de disminuir los contagios.

“Ciertamente hemos dado un período de gracia para que las empresas, las organizaciones y los diferentes establecimientos intensifiquen sus planes de seguridad de COVID y si no lo hacen tendremos que ir un paso más allá”, afirmó Gladys Berejiklian.

Con los datos revelados de este miércoles, la nación australiana estaría llegando a un total de 22.000 casos positivos de Covid-19 con una cifra de 352 muertos por la enfermedad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com