Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Atentado en Afganistán deja 7 muertos y 9 heridos

Los heridos fueron llevadas al hospital provincial y que tres de ellos estaban delicados

Una bomba colocada a una camioneta estalló este sábado en Afganistán, registrando por lo menos siete muertes de civiles e hiriendo a nueve. 

 El suceso ocurrido en la provincia occidental de Herat. Sin embargo, el grupo Estado Islámico ha reivindicado ataques similares anteriormente, tanto contra civiles como contra líderes talibanes en otras partes del país desde que el Talibán tomó el poder en agosto.

Atentado en Afganistán deja 7 muertos y 9 heridos

El funcionario talibán local Naeemulhaq Haqqani informó que es el primer ataque con bomba ocurrido en Herat.  Además señaló que se investiga el atentado explosivo.

Según un funcionario de inteligencia del Talibán en Herat dijo a The Associated Press que la bomba estaba fue colocada al tanque de combustible de la camioneta. El funcionario habló a condición de anonimato al no estar autorizado a hablar públicamente del ataque.

Por su parte, el director del servicio de ambulancias de Herat, Ebrahim Mohammadi, detalló que los heridos fueron llevadas al hospital provincial y que tres de ellos estaban en condición crítica.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com