Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Aprueban la beatificación de José Gregorio Hernández

La Iglesia católica venezolana se ha esforzado durante años para que el médico venezolano sea reconocido como un santo

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro confirmó la aprobación, por parte de la plenaria de cardenales celebrada en Roma, la beatificación de José Gregorio Hernández, lo que significa que el doctor venerado por los venezolanos está a un paso de convertirse en santo. «A 7 años de llevar nuestra petición al papa Francisco en Roma, los Cardenales de la Santa Sede aprobaron la beatificación del Santo del Pueblo, el Dr. José Gregorio Hernández», escribió Maduro a través de Twitter.

De igual forma, faltaría la aprobación del Papa, quien lo hará oficial el fin de semana, según fuentes de El Vaticano consultadas por el diario ALNavío.

Mientras tanto, el pasado mes de abril, la junta de expertos había aprobado el milagro del médico José Gregorio Hernández en la niña Yaxuri Solórzano, quien el pasado 10 de marzo de 2017, fue interceptada por unos delincuentes para robarles la moto en el sector Mangas Coveras del estado Guárico. La Iglesia católica venezolana se ha esforzado durante años para que el médico venezolano sea reconocido como un santo. Son muchos los venezolanos que lo veneran y aseguran que les ha concedido milagros.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com