Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

La Rinconada reanuda la actividad hípica este domingo 21-J

Informaron que trabajarán con el mínimo personal posible y velando por el cumplimiento del uso del tapabocas y las normas de bioseguridad

El superintendente nacional de la Actividad Hípica, Antonio Álvarez, informó que el próximo domingo 21 de junio, se reanudará la actividad hípica en el país con 10 carreras de 1.100 y 1.400 metros en el hipódromo La Rinconada, ubicado en la parroquia Coche de Caracas; como parte del esquema de flexibilización 7+7.

Álvarez resaltó que en estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y ante la pandemia del Covid-19, “las carrera de caballos se realizarán entre las 12:00 del mediodía y las 4:30 de la tarde”.

Asimismo, hizo énfasis en que tendrán el mínimo personal posible “cuidando el uso de los tapabocas, medir la temperatura, entre otros”, además agregó que, a través de las redes sociales, estas carreras podrán ser disfrutadas totalmente en vivo.

El superintendente anunció que: “Tenemos buenas noticias para el gremio, hemos aumentado el pote de premios y mejoramos todas las condiciones para que esta actividad se efectué”.

“Para los centros hípicos tenemos que decir que las personas podrán hacer su inversión porque estos abrirán con el personal mínimo, asegurándoles que puedan cumplir con la jugada a ganador y el 5 y 6”, dijo Álvarez.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com