Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Aprende a potencializar las ventas de un emprendimiento en la cuarentena

Muchos emprendedores siguen tomando sus pedidos para luego de esta situación poder realizar sus entregas

Debido a la pandemia por la propagación del coronavirus en el país, uno de los más afectados son los emprendedores que comercializan alimentos, accesorios, ropa y otros productos a través de redes sociales,  han tenido que detener sus ventas o perder muchos de sus productos porque no cuentan con la logística para llegar a millones de hogares en el país, o no pueden trasladarse para hacer la entrega de sus productos.

Aprende a potencializar las ventas de un emprendimiento en la cuarentena

Sin embargo, no todo esta perdido, muchos emprendedores siguen tomando sus pedidos para luego de esta situación poder realizar sus entregas. Una de las opciones que pueden realizar los pequeños emprendedores es poder tomar y realizar entregas a personas de su misma localidad o cercana a ella.

Seguir activos en las redes sociales es un paso a este infinito mundo digital, esta ventaja había estado en sus estrategias que, seguramente, les ayudarán a salir victoriosos de esta batalla. Asi que  debido a la invitación a quedarse en casa, la gente está consumiendo muchísimo contenido digital’,  tu enfoque tiene que estar en tu comunidad: qué necesita, cómo puedes ayudarle, de qué manera les puedes aportar valor para atravesar mejor esta situación. Es momento de crear contenido útil, valioso y positivo. No hay fórmula secreta para hacerlo pero, definitivamente, hoy más que nunca hay que pensar en ayudar, aportar, sumar y apoyar.

El hecho de que tu target no pase tiempo en alguna red social, no significa que no puedas buscar inspiración e ideas creativas en ella para mejorar tu contenido, así que en estos tiempos en casa, ¡enfócate en mejorar la página!

Trata de encontrar tu propio sello para que todo lo que hagas tenga tu personalidad. Ser auténtica te ayudará a diferenciarte de todo el ruido que hay afuera. Esto implica mostrar tu parte más personal, aunque siempre debe haber un balance entre postear contenido profesional y otro de índole más privado

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com