Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Alec Baldwin manifiesta tener el «corazón roto»

El actor asesina por accidente a la directora de fotografía de la película Rust e hiere al cineasta, Joel Souza

El actor estadounidense Alec Baldwin, manifestó este 22 de octubre tener el «corazón roto» por el incidente en el rodaje de la película Rust, donde asesinó accidentalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins de 42 años e hirió al director, Joel Souza, quien fue dado de alta más temprano. 

«No existen palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia», declaró en el perfil de Twitter de la fundación que dirige con su esposa Hilaria.

«Tengo el corazón roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna», agregó. 

El hecho ocurrido este 21 de octubre, involucró una pistola de atrezo que estaba siendo utilizada durante la filmación por Alec Baldwin. 

Los investigadores del caso, determinaron que el arma  «se disparó». Baldwin fue llevado al Departamento de Policía de Santa Fe para someterlo a un interrogatorio, pero no fue arrestado. Contó la versión de los hechos y fue liberado. No obstante, la indagación sigue abierta. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com