Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Elton John lanza una colección de 16 canciones

El cantante británico ha creado un álbum de colaboraciones con artistas de distintas generaciones y géneros

Entre estos artistas figuran Miley Cyrus, Nicki Minaj y Charlie Puth, una combinación de cantantes de diferentes géneros musicales que Elton John ha conseguido unir para este trabajo.

Según EMI, ‘TheLockdown Sessions’, es más que un álbum de colaboraciones que contiene una sorprendente y diversa colección de 16 temas, díez de ellos inéditos, que celebran la solidaridad.

Este álbum incluye una canción con Dua Lipa titulada “Cold Heart (PNAU Remix)», que esta semana es número uno en las listas británicas.

Cold Heart (PNAU Remix)

El proyecto se produjo debido a la suspensión de la gira de John “Farewell Yellow Brick Road” tras la pandemia en marzo de 2020, y por su programa de entrevistas de Apple Music “Rocket Hour”, en el que conoció a muchos de los artistas con los que trabajaría.

Las pistas se grabaron remotamente en algunos casos, y otros juntos bajo medidas de precaución.

John comento que el proyecto lo empujó a un terreno musical ajeno al suyo, sumergiéndose en el hip hop, la música country y el dance electrónico, a veces en una misma canción.

“Me di cuenta de que había algo extrañamente familiar en trabajar así”, dijo en un comunicado al anunciar el álbum.

“Al comienzo de mi carrera, a finales de los 60, trabajé como músico de sesión. Trabajar con diferentes artistas durante el encierro me recordó eso. Había cerrado el círculo: volvía a ser músico de sesión. Y aun así fue una maravilla”. 

John comento que el proyecto lo empujó a un terreno musical ajeno al suyo

John toma la delantera en algunas de las pistas, como los duetos con Brandi Carlile y Eddie Vedder, demostrando ser un invitado destacado en otras, incluidas grabaciones publicadas anteriormente con Rina Sawayama y Surfaces.

El álbum se encuentra ya a la venta en tres formatos físicos: CD, 3MCs vinilo y también está disponible en plataformas digitales.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com