Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18Ciencia y TecnologíaDeportes

Adquiere cuerpo musculoso con este asombroso traje hiperrealista

Muchas personas no dejan de sorprenderse con el novedoso disfraz hecho en China que otorga cuerpo de fisicoculturista en segundos

La pandemia del COVID-19, también afectó a los amantes de la buena apariencia que no dejaban de moldear sus cuerpos en el gimnasio.

Sin embargo, China ideó una sorprendente solución para quienes perdieron su figura o simplemente para aquellos que deseen lucir un buen cuerpo sin invertir largas y duras horas de entrenamiento.

Se trata del traje hiperrealista de silicona Smitizen que permite tener cuerpo de fisicoculturista sin necesidad de  levantar una sola pesa.

Los Smitizen vienen en distintos tonos de piel y tamaños.

Los novedosos trajes que sin lugar a dudas sorprenden por su parecido con la piel humana, se venden en la tienda online Taobao entre 120 y 600 dólares.

Los clientes cuentan con gran variedad de músculos falsos ya sea para la parte superior, inferior o cuerpo completo para los más vanidosos.

Como si esto fuera poco, el cliente puede optar por un traje con tatuaje incluido, un dragón rojo extendido por el torso que cuesta 238 dólares.

Modelo con tatuaje de dragón.

Los Smitizen que vienen en distintos tonos de piel y tamaños,  se popularizaron en las últimas semanas por las notorias venas en los brazos y las líneas perfectas de los abdominales.

Otras tiendas ofrecen imitaciones a precios más bajos.

Ve al sitio web https://www.smitizen.com/

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com