Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Economía

Acciones de Meta Platforms caen 20%

El valor se mantenía firme a 323 dólares, pero luego se desploma a 249 dólares con una pérdida de aproximadamente 23%

El precio de las acciones de Meta Platforms, cayeron  20%  este 2 de febrero, luego del cierre de los mercados, reseñó Reuters.

De acuerdo al medio, el panorama se presentó luego de que la compañía tecnológica de Mark Zuckerberg publicara un pronóstico moderado para el primer trimestre del año, haciendo referencia a  ingresos, beneficios por acción y número de usuarios activos diarios y mensuales inferiores a los esperados por los inversores.

Meta Platforms, situó entre 27.000 millones y 29.000 millones de dólares sus expectativas de ingresos para el primer trimestre, mientras que los inversores esperaban aproximadamente 30.150 millones de dólares.

En concreto, el valor se mantenía firme a 323 dólares por acción cuando los mercados cerraron a las 21:00 GMT, pero se desplomó a 249 dólares media hora después con una pérdida de casi 23%.

El desplome borró cerca de 200.000 millones de dólares de la capitalización de la compañía propiedad de Facebook. En los primeros 11 minutos de operaciones posmercado, la capitalización bursátil se contrajo 16.000 millones de dólares.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com