Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Abel Bracho se estrena con «Mary Jane» en la industria musical

Su tema promocional a estrenar es de su propia autoría y con el cual muchos de los oyentes podrán sentirse identificados

Abel Bracho / Cantautor carabobeño

El cantautor carabobeño Abel Bracho, conocido como «King B» se lanza al mercado musical con «Mary Jane»  su primer promocional,  un tema romántico con un estilo de Reggae/Rap Tropical que viene a sacarnos un poco del ya usado género urbano.

El joven cantante de apenas 18 años de edad  ha logrado cautivar a más de una fans con sus temas y  presentaciones las cuales encienden la tarima de principio a fin.

El tema escrito por el propio Abel  y producido por «El Cubículo Music Récords», es una canción con la cual muchos podrán sentirse identificados al mejor estilo del reggae. 

Su equipo de trabajo afina detalles para grabación del videoclip

Se espera próximamente que el tema se posicione entre a las principales carteleras musicales del país. Por lo pronto el cantante también conocido como «King B» y su equipo de trabajo se encuentran afinando detalles con lo que será su videoclip.

El tema está disponible por los momentos en las principales plataformas musicales y en su canal de You Tube  «King B Official», para saber más de este joven artista te invitamos a seguirlo a través de sus redes sociales como @Kingbracho.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com