Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Tom Hanks y su esposa confirman que tienen coronavirus

Este miércoles el actor estadounidense Tom Hank, anunció mediante su cuenta de Twitter que él y su esposa están infectados con el covid-19. Actualmente se encuentran en Australia

en el texto indicó «Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que somos positivos».

El galardonado actor y productor señaló que estarán en «observación y aislados durante el tiempo que requiera la salud y seguridad pública».

Asimismo, agregó en la publicación: «Ahora ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad pública. Mantendremos nuestro estado actualizado.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha confirmado este miércoles más de 118.000 casos de covid-19 en 114 países y 4.291 fallecimientos y ha declarado el brote del coronavirus como pandemia.

Hasta el momento, Hanks de 63 años, es el primer actor de hollywood en ser confirmado con el virus covid-2019, originario de Wuhan, China.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com