Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

YouTube prueba función para grabar videos de 15 segundos

Hasta el momento, esta opción está en prueba en dispositivos móviles tanto con sistema operativo Android como iOS con un pequeño grupo de personas

Una nueva función trae la plataforma de videos más grande del mundo, YouTube, y es que ahora los usuarios podrán grabar unos cortos de hasta 15 segundos, directamente desde la aplicación.

YouTube anunció que hasta ahora esta función está en prueba en dispositivos móviles tanto con sistema operativo Android como iOS con un pequeño grupo de personas.

Los usuarios que dispongan de esta opción, verán en su aplicación ‘Crear un video’ y al seleccionarla se abrirá la cámara del dispositivo y un botón de grabación.

Para usarlo, deberán mantener presionado el botón de grabación para realizar su primer video, que debe tener una duración máxima de 15 segundos.

Se preguntarán qué diferencia hay entre las historias y estos cortos; y es que, al parecer, los videos grabados con la nueva función se guardan en el repositorio de videos y no en la sección Historias.

Por ahora, las Historias de Youtube no han tenido mayor auge, cosa con lo que no parecen conformarse en la plataforma, que sigue probando fórmulas para competir, precisamente, con TikTok.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com