Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Virgin Galactic presenta su nave destinada al turismo espacial

Se revelaron nuevas características de la nave de la empresa Virgin Galactic, la cabina de la nave tendrá seis asientos para pasajeros.

La empresa perteneciente al multimillonario británico Richard Branson, Virgin  Galactic, ha develado nuevas características del SpaceShiptwo, su nave destinada al turismo espacial.

Así fue anunciada la información, en donde se conocieron más detalles sobre esta interesante propuesta, la cual pretende llevar a un grupo de tripulantes en un viaje «turístico» en donde una nave espacial orbitará la tierra por unos cuantos segundos.

Se reveló que la cabina de la nave, tendrá seis asientos, y fue especialmente diseñada para maximizar la visión de la Tierra.

noticiascaracas.com

Además, cada puesto estará cerca de un gran ojo de buey que tendrá conectada una cámara, la cual le permitirá al pasajero fotografiarse con la Tierra de fondo.

Sin embargo, un representante de la compañía indicó que aún faltan vuelos de prueba para que la nave este lista, es necesario acotar, que el proyecto ha tenido cuantiosas inversiones de dinero por parte de los primeros interesados en ser los pasajeros, con 600 clientes que ya han desembolsado una cantidad de 250.000 dólares cada uno.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com