Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

¡Video! Insólita herramienta del nuevo Hummer EV SUV

El nuevo modelo del fabricante GMC, será capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en apenas 3 segundos

El fabricante estadounidense GMC -una división del grupo automovilístico General Motors- reveló una insólita característica del nuevo Hummer eléctrico EV SUV que se espera se presente oficialmente al público el venidero 20 de octubre.

Se trata de la herramienta Crab Mode -o modo cangrejo en español- que se activa a través de la pantalla táctil del tablero del vehículo y gira todas las ruedas en la misma dirección.

El mecanismo -previsto solo para la conducción off-road- permitirá al conductor desplazar el EV SUV de modo diagonal para evitar obstáculos en terrenos muy complicados.

Según informaciones de medios especializados, se rumora que el nuevo Hummer eléctrico cuente con un novedoso sistema de propulsión que supera los 1.000 caballos de fuerza y un par de 15.592 Nm.

EV SUV, será capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en apenas 3 segundos y además sus 800 voltios, le dará al conductor cargas ultrarrápidas de 350 kW.

Como si esto fuera poco, la versión más avanzada tendrá una batería de 200 kWh para una autonomía de hasta 640 kilómetros.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com