Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Venezuela inicia otra semana de flexibilización general a partir de este lunes

Esta medida se implementará en todos los sectores económicos, “la flexibilización es necesaria porque hace falta moverse, mover la economía”

El mandatario Nicolás Maduro anunció que este lunes 21 de septiembre comienza una nueva semana de flexibilización general en todo el país.

“Terminando los 7 días de la cuarentena radical, semana 27 de la cuarentena. A partir de mañana (lunes) comienzan los 7 días de flexibilización general en todo el país”, comentó Maduro.

Maduro expresó que esta semana de flexibilización ocurrirá de forma vigilada, el jefe de Estado instó a la población venezolana a cumplir con los protocolos de seguridad pese a la flexibilización.

El líder chavista afirmó que esta medida se implementará en todos los sectores económicos. Resaltó que “la flexibilización es necesaria porque hace falta moverse, mover la economía”.

Por su parte, la vicepresidenta de la administración de Maduro, Delcy Rodriguez, destacó en una publicación realizada vía Twitter que la semana de flexibilización general será para los 24 estados que conforman a la nación, exceptuando los municipios fronterizos.

“Este lunes 21 de septiembre, tal y como lo establece la fórmula venezolana del 7+7, inicia la semana de flexibilización perfecta para dinamizar los sectores productivos y la economía nacional” indicó Rodríguez en una publicación realizada en su cuenta Twitter.

Delcy Rodríguez también compartió una lámina con información sobre los horarios de las actividades laborales autorizadas para esta semana:

Fuente: VTV/ El Nacional

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com